NUESTROS PROYECTOS


ALICORP
Inventario conciliación y valuación de Productos Terminados, En Proceso y Materia Prima en sus plantas y centros de distribución de Lima, Arequipa, Chiclayo.
Cantidad inventariada: 20 mil ítems.
CARSA
Inventario y conciliación de Existencias y de Activos fijos en sus 50 tiendas a nivel nacional.
Cantidad inventariada: 30 mil ítems y 5 mil activos fijos.

GRUPO HOCHSCHILD: CEMENTOS PACASMAYO / CEMENTOS SELVA / DINO SELVA
Inventario y conciliación de Suministros de Repuestos, Aceites, Combustible, EPP´S, Artículos de oficina y limpieza en sus plantas ubicadas en Pacasmayo, Tembladera y Rioja.
Cantidad inventariada: 30 mil ítems.

UNICON/FIRTH/ENTREPISOS
Inventario cíclicos valorizados de Suministros de Repuestos, Aceites, Combustible, EPP´S, Artículos de oficina y limpieza ubicados en su almacén central, canteras y unidades mineras donde brinda servicio (Iscaycruz, Cerro Lindo, Las Bambas, Constancia, Inmaculada, Pallancata, Cobriza y Toromocho).
Cantidad Inventariada: 16 mil ítems.

BARRICK
Inventario de Suministros de Repuestos, Aceites, Combustible, EPP´S, Artículos de oficina y limpieza en la mina Pierina ubicado en el distrito Janga provincia de Huaraz.
Cantidad Inventariada: 8,000 mil ítems.
CASAPALCA
Inventario y Conciliación Valorizada de Suministros de Repuestos, Aceites, Combustible, EPP´S, artículos de oficina y limpieza. Ubicado en la Sierra Central en la provincia de Huarochirí.
Cantidad Inventariada: 15 mil ítems.
CELIMA/TREBOL
Inventario general y cíclicos de Suministros de Repuestos, Aceites, Combustible, EPP´S, Artículos de oficina y limpieza. Productos terminados y en proceso en sus cuatro plantas y 3 centros de distribución ubicados en Lima.
Cantidad Inventariada: 13 mil ítems.
SAN LORENZO
Inventario y conciliación de Suministros de Repuestos, Aceites, Combustible, EPP´S, Artículos de oficina y limpieza. Productos terminados y en Proceso en sus tres plantas.
Cantidad Inventariada: 15 mil ítems.


ARGENPER
Inventario, etiquetado, conciliación y elaboración de catálogo de Activos Fijos en sus 22 tiendas a nivel nacional.
Cantidad Inventariada: 7 mil activos fijos.
MAQUINARIAS
Inventario, conciliación, etiquetado y actualización en SAP de Los Activos Fijos en sus 11 centros de servicios ubicados en Lima, Chiclayo, Piura, Tarapoto y Huancayo.
Cantidad inventariada: 5 mil activos fijos.