• ¿Quiénes somos?
    En MATRIX brindamos SOLUCIONES DE INVENTARIOS Y TASACIONES como: la preparación, toma física, etiquetado, conciliación, tasación y catálogos de Existencias y/o Activos Fijos.

    Nuestra experiencia, sumado a nuestro equipo de excelencia, a nuestra rigurosa metodología y a nuestra infraestructura tecnológica son los cuatro pilares fundamentales que sustentan nuestra propuesta de valor de frente a nuestros clientes.

    En MATRIX contamos con un equipo de profesionales multidisciplinarios con experiencia en todos los sectores económicos: industrial, servicios, inmobiliario, comercial, extractivo y gobierno. Hemos contado más de un millón de items inventariados en diferentes tipos articulos y niveles de complejidad.

    Contamos con tecnología de vanguardia para realizar la toma de inventarios con dispositivos móviles, software y comunicación, permitiendo siempre la visibilidad de todo el proceso. Estamos enfocados en buscar y desarrollar nuevas tecnologías que nos optimicen la toma de inventarios en precisión, eficiencia y confiabilidad.

    Contamos con una metodología innovadora y homologada por la empresa certificadora de calidad SGS para la toma de los inventarios de existencias y activos fijos que aseguran la confiabilidad en los resultados.

    Realizamos la valuaciónde activos fijos tangibles e intangibles de las empresas según lo establecido en el Reglamento Nacional de Tasaciones del Perú (RM 126-2007- vivienda), el Reglamento General de Tasaciones del Cuerpo Técnico de Tasaciones del Perú y la Resolución de la SBS Nº 808-03. Para ello contamos con profesionales tasadores registrados en el colegio de ingenieros y la CONATA.

  • ¿Por qué confiar en MATRIX?
    Porque MATRIX desarrolla sus SOLUCIONES DE INVENTARIOS Y TASACIONES con precisión y eficiencia; y porque nuestra propuesta de valor se basa en cuatro pilares en la experiencia, profesionales de excelencia, metodología y tecnología.




iphone












iphone