Soluciones sector Gobierno





Este sector se caracteriza por tener una oficina principal y sucursales o dependencias. MATRIX cuenta con Soluciones de Inventario y Tasaciones de Bienes muebles e inmuebles (activos fijos). Realizamos el inventarios y tasaciones de muebles, equipos de cómputo, equipos de diversos, vehículos, obras de arte.

Los inventarios los realizamos de acuerdo a la realidad de las instituciones públicas puede ser con listados impresos del sistema, con lectores de códigos de barra o formatos de inventarios.

Nuestra experiencia, profesionales de excelencia, metodología y tecnología nos aseguran inventarios con precisión y eficiencia. Contamos con Equipos de Protección del Personal y Seguros Contra Trabajo Riesgoso Salud y Pensión.

Realizamos la valuación de activos fijos según lo establecido en el Reglamento Nacional de Tasaciones del Perú (RM 126-2007- vivienda), el Reglamento General de Tasaciones del Cuerpo Técnico de Tasaciones del Perú y la Resolución de la SBS Nº 808-03. Para ello contamos con profesionales tasadores registrados en el colegio de ingenieros y la CONATA.

Nuestros servicios:

Toma de Inventarios de Activos Fijos
Nos especializamos en la toma de inventarios de bienes muebles e inmuebles como: maquinarias, equipos de computo, unidades de transporte, muebles y enseres, equipos diversos. Realizamos la planificación, la toma de inventario, la conciliación y elaboramos un informe final.

Etiquetado o emplacado de Activos Fijos
Utilizamos etiquetas de poliester con etiquetas protectoras o placas de metal en la identificación de los bienes muebles e inmuebles. El etiquetado depende de las condiciones de medio ambiente y de trabajo.

Elaboración de catalogos de Activos Fijos
Realizamos los catalogos de los principales bienes o de la totalidad de la compañía que ayudan a facilitar la identificación de los activos fijos.

Tasación o Valorización de Activos Fijos

Realizamos la valuación de activos fijos tangibles e intangiles de las empresas según lo establecido en el Reglamento Nacional de Tasaciones del Perú (RM 126-2007- vivienda), el Reglamento General de Tasaciones del Cuerpo Tecnico de Tasaciones del Perú y la Resolución de la SBS Nº 808-03. Para ello contamos con profesionales tasadores registrados en el colegios de ingenieros y la CONATA.

Realizamos la tasación de activos tangibles como: maquinaria pesada y construcción, agroindustriales, vehiculos, maquinarias y equipos, terrrenos, locales, plantas industriales, muebles y enseres y equipos de computo y de intangibles como: obras de arte, software y yacimientos mineros.